0

Al Museo en la Semana Blanca

Publicado por el .

Seguramente (y digo seguramente porque no lo sufro en mis propias carnes), la Semana Blanca es después de las vacaciones de verano, el período más peliagudo para los padres que no saben qué hacer para que sus hijos estén entretenidos y los dejen seguir haciendo sus quehaceres diarios, ya sean dentro o fuera del hogar. Para ayudar a esos sufridores, los museos y centros culturales de la provincia de Málaga han presentado un programa en el que los más pequeños de la casa podrán asistir a talleres didácticos:

El Museo Picasso Málaga (MPM) acogerá un taller de cerámica los días 1 y 2 de marzo, de diez de la mañana a dos de la tarde, dirigido a niños de cuatro a nueve años y a un precio de 25 euros.

El Centro de Arte Contemporáneo (CAC Málaga) dará un taller gratuito del 1 al 4 de marzo sobre la retrospectiva del portugués Julião Sarmento y la exposición temporal del artista José Medina Galeote. La actividad está dirigida a niños de cinco a once años, y se realizará en dos turnos: a las diez  y media de la mañana y a las doce de la tarde.

El Museo del Grabado Español Contemporáneo (MGEC) ofertará un taller dirigido a niños de siete a trece años, del 1 al 4 de marzo, en horario de diez de la mañana a doce y media de la tarde, a un precio de 70 euros (incluido el material).

El Museo Interactivo de la Música (MIMMA) ofrecerá un taller gratuito y sin necesidad de inscripción previa centrado en la música europea,  del 1 al 4 de marzo, a las seis de la tarde.

Y por último, el Centro de Iniciativas Universitarias llevará a cabo un campamento del 1 al 4 de marzo que combinará juegos, proyecciones, actividades deportivas, talleres de naturaleza, pintura y marioneta, al que podrán asisitir los niños de tres a doce años, en horario de ocho de la mañana a dos de la tarde, con un precio de 65 euros por niño.

Te puede interesar

Escribe un comentario