0

Aeropuerto de Málaga (AGP)

Publicado por el .

airport-malaga

La mayor parte de los vuelos a Málaga son realizados por turistas y viajeros business provenientes del resto del país, entre otros puntos de Europa. Considerando el volumen de tráfico, el aeropuerto de Málaga, ocupa el cuarto lugar a nivel nacional y el puesto 22 en la Unión Europea (UE). El mismo está situado a 8 kilómetros de la ciudad y está comunicado con todo el territorio que comprende la Costa del Sol, gestionando vuelos con destino a más de veinte ciudades españolas, a más de 80 capitales europeas y a numerosas ciudades en el resto del mundo.

-Aparcamiento: Los pasajeros disponen de aparcamiento en la salida de las dos terminales del aeropuerto. Es importante destacar, que en cada aparcamiento, hay plazas especialmente reservadas para los coches de personas con minusvalías que dispongan de la correspondiente identificación.

-Aerolíneas que operan en este aeropuerto: Air Berlin, British Airways, Air Europa, Finnair, Ryanair, Luxair, Iberia, Brussels Airlines, EasyJet, Austrian Airlines, entre muchas más.

Comunicaciones y transporte: Los viajeros disponen de numerosos medios de transporte que les permitirán trasladarse eficientemente hasta la ciudad. Justo a la salida de las terminales, siempre hay taxis esperando (el recorrido hasta Fuengirola o hasta Málaga puede rondar unos 20 minutos). Las alternativas más económicas son ofrecidas por el autobús y el tren (cada 30 minutos, un tren parte con destino a Málaga y a Fuengirola).

Si deseas conocer información más detallada acerca del aeropuerto de Málaga, puedes consultar en el site oficial: www.aena.es

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario