0

Adios a la temporada con derrota

Publicado por el .

El Málaga perdió ante un Barcelona plagado de canteranos y reservas, pero eso fue lo de menos, porque la categoría estaba salvada desde hacía una semana. La fiesta estaba en las gradas, que disfrutó durante la primera parte con el juego de su equipo, y se olvidó un poco en la segunda cuando el Barcelona se acabó adelantando.

La primera mitad tuvo dos partes diferentes. Desde el pitido inicial, la juventud del mediocampo azulgrana hizo que perdieran muchos balones, y las mejores ocasiones llegaban para los locales, que acabaron marcando en uno de los fallos producto de los nervios. El encargado de hacer el primero del partido y el último del Málaga esta temporada, fue uno de los jugadores más destacados para mi entender: Seba Fernández, que batió a Pinto, perdido bajo los palos. Se ve que lo suyo ya es lidiar con otros menesteres. Al filo del descanso, Bojan se deja caer y como no, el arbitro pita. Los jugadores locales increparon al canterano, que parece haber acogido los hábitos interpretativos de algunos de sus compañeros. Él mismo se encargó de tirar la pena máxima y empatar el partido.

La segunda parte fue de los visitantes, que se olvdaron de los nervios y empezaron a trenzar, aunque hay que apuntar que salieron jugadores titulares como Pedro, Alves y Mascherano. En el 75 fue Afellay el que desnivelaba el partido con un tiro desde fuera del área, y cuando quedaban cinco minutos, Bartra hizo el 1 a 3 definitivo con que se llegó al final del choque. La grada ya estaba de fiesta antes de ello, consciente de que se ha salavado una temporada muy complicada. el año que viene eso sí, habrá que empezar mejor que este si no se quiere sufrir.

Te puede interesar

Escribe un comentario