0

4 de las mejores playas de Torremolinos

Publicado por el .

playas-torremolinos
Málaga es uno de los destinos más visitados del sur de España, un lugar que cuenta con un montón de playas repartidas por toda su geografía como por ejemplo en una localidad tan turística como es Torremolinos. Este puede ser uno de tus destinos para este verano cuando conozcas las ofertas en hoteles en Torremolinos online que hay actualmente, donde poder conocer algunas de sus mejores playas como por ejemplo la de La Carihuela, una de las más famosas de esta localidad.

Cuenta con arena de un color oscuro debido a su origen volcánica, no es demasiado larga en comparación con otras, aproximadamente unos 2 kilómetros. Ofrece un buen número de equipamientos y servicios, para que a ninguno de los visitantes le falte de nada en ningún momento, eso sí, nunca faltan los restaurantes o los chiringuitos de playa donde picar algo o tomar una refrescante bebida.

Otra de las playas de esta localidad es la de Los Álamos, una playa completamente urbana y también con arena de color oscuro. Es completamente de corte urbano, tiene menos de un kilómetro de longitud y cuenta con un gran número de servicios.

Playamar es otra de las que tienen mayor afluencia de público de todas las que podemos encontrar en Torremolinos y dado que está muy cerca del centro de la ciudad, es muy fácil llegar a ella a pie. Es de arena fina, tiene una longitud de aproximadamente un kilómetro y tiene chiringuitos, restaurantes y centros comerciales.

La cuarta de nuestras recomendaciones es la del Bajondillo, también con arena oscura y en pleno centro urbano de Torremolinos. Lo que permitirá llegar desde cualquier sitio de la localidad en muy poco tiempo y también tomarla como punto de referencia para moverse hasta cualquier otro punto de Torremolinos, un lugar muy recomendable para pasar unas buenas vacaciones este verano.

Te puede interesar

Escribe un comentario