3

35º Festival de la Canción de Andalucía

Publicado por el .

La bonita población de Casarabonela (a unos 45 kilómetros de la capital, pasado Pizarra) será durante este sábado 28 de agosto, la sede en la que se dará  a conocer quién se lleva el gato al agua en la la final de la edición número 35 del Festival de la Canción de Andalucía. Recordad que el año pasado ya os puse un vídeo de los que a la postre fueron los ganadores. Este año han pasado el último corte tan solo 12 temas, quedándose en el camino la friolera de 115 trabajos que fueron presentados de todas las partes de Andalucía. Los finalistas son: Destino“, de Sandra García; “Locura“, de Chavel; “Los años que nos quedan por vivir“, de Miriam Ortega; “No debería“, de Irene y Cristina; “No es fácil“, de Ana Belén Trujillo; “No me olvides“, de Charo López; “No te conozco“, de Juan Dima; “Que brille el sol“, de Itziar; “Salvando las distancias“, de Lorena Magor; “Tu ángel“, de Laporte; “Vive dentro de mí“, de Lidia Gómez y “Como las Alas de un Ángel” de Laura León Sánchez.

La gala será presentada por Rafael Acejo y Marta González, y contará con las actuaciones (al margen de las de los finalistas claro) de Joaquín Pareja-Obregón y del Ballet Nacional de María Naranjo. El lugar más concretamente dentro del pueblo de Casarabonela, será su plaza central, donde obviamente cualquiera podrá ser testigo de como se va desarrollando el festival sin tener que pagar un euro.

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   Mª Ángeles dijo

    Pueden leer bien el cartel del Festival, y verán que se han olvidado, precisamente. de q

  2.   Mª Ángeles dijo

    Podrían mirar bien el cartel del Festival, y verán que se les ha olvidado mencionar, que laura León Sanchez, también participa, con una canción titulada “Como las Alas de un Ángel”. Supongo que será un despiste, un lapsus… Pero apena, en un medio tan importante como éste, que de 12 participantes, sólo mencionen a 11 y se les olvide alguien.
    ¡Bueno, no pasa nada! Allí estaremos, y ella defenderá su hermosa canción lo mejor que pueda, disfrutando de una bonita velada.
    Gracias. Y que no se olviden de ella. ¿vale?

  3.   Mª Angeles dijo

    Si ven bien el cartel del Festival, se darán cuenta que al desarrollar la noticia se han olvidado que Laura León Sánchez también participa, con una canción suya titulada “Como las alas de un ángel”. Una hermosa canción con una bonita historia. Supongo que habrá sido un despiste, un lapsus.. Pero apena que nos alga en este medio tan importante.
    De todas formas ella estará allí para defender su canción lo mejor posible, para disfrutar de esa bonita velada.
    No se olviden de ella. Gracias

Escribe un comentario